Términos de Servicio

MATCH Hospitality AG
Tel: +41 (0) 44 583 1461
websales@match-hospitality.com

Bienvenido a www.match-hospitality.com/uefaeuro2020/mexico (el “Sitio Web”). MATCH Hospitality AG (y las entidades que controla, en conjunto “MATCH HOSPITALITY”) ofrece el Sitio Web, incluyendo cualquier Contenido (definido más adelante), a usted, sujeto a los siguientes Términos de Servicio y cualquier documento referido en ellos (“TOS”), que puede ser actualizado por MATCH HOSPITALITY periódicamente sin notificación. Usted debe revisar los TOS regularmente en www.match-hospitality.com/uefaeuro2020/mexico. Al acceder al Sitio Web y/o a cualquiera de sus páginas, usted expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de los TOS, así como cualquier cambio en ellos. Si no está de acuerdo con los TOS, no acceda al Sitio Web.

1. TOS Y REQUISITOS LEGALES ADICIONALES

Además de los TOS, al utilizar servicios particulares de MATCH HOSPITALITY, usted y MATCH HOSPITALITY pueden estar sujetos a los lineamientos y normas aplicables a dichos servicios, que MATCH HOSPITALITY puede publicar periódicamente. Todas estas guías y reglas se incorporan aquí como referencia en los TOS. En la mayoría de los casos, las guías y reglas son específicas para una parte en particular del Sitio Web y lo ayudarán a aplicar los TOS a esa parte, pero en caso de cualquier inconsistencia entre el TOS y cualquier guía o regla, prevalecerán los TOS. A menos que se indique explícitamente lo contrario, cualquier función nueva que aumente o mejore el Sitio Web actual estará sujeta a los TOS.

2. SU RESPONSABILIDAD PARA EL ACCESO A INTERNET

Para poder utilizar el Sitio Web, debe tener acceso a la World Wide Web, ya sea directamente o a través de dispositivos que accedan a contenido basado en la web, y pagar cualquier servicio y/o tarifas de telefonía asociados con dicho acceso. Además, debe proporcionar todo el equipo necesario para realizar dicha conexión a la World Wide Web, incluida una computadora y un módem u otro dispositivo de acceso. También es responsable de garantizar que todas las personas que accedan al Sitio Web a través de su conexión a Internet conozcan los TOS y que los cumplan.

3. OBLIGACIONES DE REGISTRO

Ciertas áreas del Sitio Web pueden requerir registro. Con respecto al uso que usted hace de estas áreas del Sitio Web, usted acepta: (a) proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa según lo solicite el formulario de registro (como "Datos de Registro") y (b) mantenga y actualice rápidamente los datos de registro para que sean reales, precisos, actuales y completos. Si proporciona, o MATCH HOSPITALITY tiene motivos razonables para sospechar que ha proporcionado, cualquier información que sea falsa, inexacta, no actual o incompleta, o MATCH HOSPITALITY considera que, de forma razonable, no ha cumplido con ninguna de las disposiciones de estos TOS. MATCH HOSPITALITY tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Sitio Web (o cualquier parte del mismo).

4. AVISO DE PRIVACIDAD

Al utilizar el Sitio Web, usted o cualquier persona a la que le permita acceder y utilizar su cuenta pueden proporcionar a MATCH HOSPITALITY ciertos datos personales, incluidos los Datos de registro, los datos financieros relacionados con cualquier transacción que complete y otra información sobre usted. Al enviar su información personal al Sitio Web, usted acepta (y se asegurará de que todas las demás personas cuyos datos se proporcionan estén de acuerdo) con el uso que MATCH HOSPITALITY haga de dichos datos (i) de acuerdo con el Reglamento de ventas u otros usos que se divulguen a los cuales indica su consentimiento, (ii) de acuerdo con la Política de Privacidad de MATCH HOSPITALITY establecida en www.match-hospitality.com/uefaeuro2020/mexico (la "Política de Privacidad"); (iii) con el propósito de divulgarlo a los afiliados, empleados, agentes, representantes de MATCH HOSPITALITY y organizaciones de terceros en todo el mundo con el fin de proporcionarle el Sitio Web de manera eficiente (incluidos los países que no pueden ofrecer el mismo nivel de protección de datos tales como el país desde el cual proporcionó la información); (iv) con el fin de administrar adecuadamente su cuenta de acuerdo con los procedimientos operativos estándar de MATCH HOSPITALITY o sus compañías afiliadas o de servicios (lo que incluye, entre otros, ponerse en contacto con usted sobre el Sitio Web, su cuenta, estos TOS); o (v) si es requerido por ley o en buena fe, que dicha preservación o divulgación es razonablemente necesaria para cumplir con el proceso legal, hacer cumplir los TOS, responder a las reclamaciones de que algún Contenido viola los derechos de terceros, o proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de otros usuarios o del público.

5. CUENTA, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Si se registra en este Sitio Web para recibir documentos oficiales, puede recibir una contraseña y la designación de la cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta, y es totalmente responsable de todas las actividades que se realicen con su contraseña o cuenta. Usted acepta (a) notificar de inmediato a MATCH HOSPITALITY sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta y cualquier otra violación de seguridad; y (b) asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión. MATCH HOSPITALITY no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño que surja de su incumplimiento de esta Sección 5.

6. INDEMNIZACIÓN

Usted acuerda indemnizar y mantener a MATCH HOSPITALITY y sus subsidiarias, afiliadas, otorgantes de licencias, licenciatarios, funcionarios, agentes y otros socios y empleados, libre de daños de todos y cada uno de los reclamaciones, responsabilidades, pérdidas, daños, demandas, multas, costos y gastos, incluyendo, entre otros, honorarios legales razonables, que pueden surgir en relación con: (i) el uso y acceso al Sitio Web; y (ii) su incumplimiento de alguna disposición de los TOS.

7.PROHIBICIÓN DE REVENTA DEL SERVICIO

Acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para fines comerciales o no comerciales, cualquier parte del Sitio Web, el uso del Sitio Web o el acceso al Sitio Web sin el consentimiento previo por escrito de MATCH HOSPITALITY. Si está interesado en reproducir, duplicar o copiar cualquiera de los contenidos del Sitio Web, comuníquese con MATCH HOSPITALITY por correo electrónico: info@match-hospitality.com.

8. MODIFICACIONES AL SERVICIO

MATCH HOSPITALITY se reserva el derecho, en cualquier momento y de vez en cuando a modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Sitio Web (o cualquier parte del mismo) con o sin aviso. Usted acepta que MATCH HOSPITALITY no será responsable ante usted o ante terceros por cualquier modificación, suspensión o descontinuación del Sitio Web. Aunque MATCH HOSPITALITY tendrá un cuidado razonable para garantizar que el Contenido esté actualizado, cualquiera de los Contenidos puede estar desactualizado en cualquier momento dado, y MATCH HOSPITALITY no tiene la obligación de actualizar dicho Contenido.

9. TERMINACIÓN

Acepta que MATCH HOSPITALITY puede, a su exclusivo criterio, cancelar su contraseña, cuenta (o cualquier parte del mismo) o el uso del Sitio web, y eliminar y descartar cualquier Contenido dentro del Sitio web, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, por falta de uso o si MATCH HOSPITALITY cree que usted ha violado o no ha cumplido con alguna disposición de los TOS. MATCH HOSPITALITY también puede, a su exclusivo criterio y en cualquier momento, interrumpir el suministro del Sitio Web, o de cualquier parte del mismo, con o sin previo aviso. Usted acepta que cualquier cancelación de su acceso al Sitio Web bajo cualquier disposición de este TOS puede efectuarse sin previo aviso, y reconoce y acepta que MATCH HOSPITALITY puede desactivar o eliminar de inmediato su cuenta y toda la información y archivos relacionados en su cuenta y/o prohibir cualquier acceso adicional a dichos archivos o al Sitio Web. Además, acepta que MATCH HOSPITALITY no será responsable ante usted o cualquier tercero de ninguna manera por la cancelación de su acceso al Sitio Web.

10.RELACIONES CON ANUNCIANTES Y COMERCIANTES

Su correspondencia o relaciones comerciales con, o la participación en promociones de, terceros anunciantes y comerciantes que se encuentren en o a través del Sitio Web o correos electrónicos generados como resultado del registro en el Sitio Web, incluido el pago y la entrega de bienes o servicios relacionados por parte de terceros, y cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos tratos con terceros, son únicamente entre usted y dichos anunciantes o comerciantes. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, usted acepta que: (a) MATCH HOSPITALITY no será responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de dichas relaciones con terceros o como resultado de la presencia de dichos anunciantes y comerciantes en el Sitio Web o correos electrónicos generados como resultado del registro en el Sitio Web, y (b) cualquier pedido realizado por usted, y las especificaciones de productos de terceros y la disponibilidad del producto están sujetos a confirmación por parte de, y los términos y condiciones de negocios de terceros, anunciantes o comerciantes. Acepta destruir cualquier Contenido y cualquier copia que se muestre en su Sitio Web o que tenga de su parte tan pronto como sea posible luego de recibir una solicitud de MATCH HOSPITALITY para hacerlo.

11. ENLACES

El Sito Web puede proporcionar, o terceros pueden proporcionar, enlaces a otros sitios web o medios. Debido a que MATCH HOSPITALITY no tiene control sobre dichos sitios y medios, usted reconoce y acepta que MATCH HOSPITALITY no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o medios externos, y no respalda ni es responsable de ningún contenido, publicidad, productos, u otros materiales en o disponibles de dichos sitios o medios de terceros. Además, reconoce y acepta que MATCH HOSPITALITY no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la confianza en dicho contenido, bienes o servicios de terceros o cualquier otro material disponible en o a través de cualquier sitio o medio. Sin el consentimiento previo por escrito de MATCH HOSPITALITY, usted acepta que: (a) no establecerá ningún enlace al Sitio Web, (b) no incluirá el Sitio Web en el marco de otro Sitio Web; (c) no crear ninguna asociación de terceros con el Sitio Web; y (d) garantizar que cualquier enlace aprobado por escrito por MATCH HOSPITALITY no indica ni implica que MATCH HOSPITALITY apruebe, patrocine o respalde cualquier otra actividad del Sitio Web, compañía o entidad, o presente MATCH HOSPITALITY y/o sus actividades en un manera falsa, engañosa, difamatoria o despectiva, o de lo contrario, dañará la reputación de MATCH HOSPITALITY o se aprovechará de ella. Cualquier enlace al Sitio Web que pueda ser aprobado por MATCH HOSPITALITY no le permite a usted utilizar MATCH HOSPITALITY y/o contenido, nombres, logotipos, imágenes o marcas comerciales de terceros, a menos que el titular de los derechos pertinente lo haya acordado por separado y previamente.

MATCH HOSPITALITY se reserva el derecho de solicitarle que elimine cualquier enlace al Sitio Web sin previo aviso.

12. DERECHOS DE PROPIEDAD

Usted reconoce y acepta que el Sitio Web, cualquier software necesario utilizado en relación con el Sitio Web ("Software") y el Contenido, incluido, sin limitación, el Contenido incluido en cualquier anuncio o información presentada a través del Sitio web o los anunciantes, las marcas registradas, marcas de servicio y los logotipos incluidos en el Contenido, son propiedad de MATCH HOSPITALITY o están bajo su licencia, y contienen información privada y confidencial que está protegida por derechos de propiedad intelectual y otras leyes. MATCH HOSPITALITY tiene un control editorial absoluto sobre todo este Contenido. MATCH HOSPITALITY le otorga permiso para ver, almacenar, imprimir, reproducir y distribuir cualquier página o descargar cualquier material del Sitio Web para uso personal, no comercial, siempre que (a) siempre se reconozca el estado de MATCH HOSPITALITY (y el de cualquier contribuyente identificado) como autores del Contenido; (b) incluya un enlace a estos TOS y el Reglamento de Ventas aplicable con cualquier reproducción; y (c) dicho Contenido se muestre de acuerdo con los requisitos relevantes que MATCH HOSPITALITY le pueda notificar de vez en cuando. Excepto por lo expresamente autorizado por MATCH HOSPITALITY o sus anunciantes, usted acepta no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados en el Sitio web o el Software, en su totalidad o en parte.

MATCH HOSPITALITY le otorga un derecho y licencia personal, no transferible y no exclusivo para utilizar el código objeto de su Software con el fin de utilizar el Sitio Web de la manera permitida por estos TOS, siempre que no (y no permita a cualquier tercero) copiar, modificar, crear una obra derivada, realizar ingeniería inversa, realizar un montaje inverso o intentar descubrir un código fuente, o vender, asignar, otorgar una sublicencia, conceder derecho de garantía alguno sobre o transferir de otro modo cualquier derecho sobre el Software. Lo anterior está sujeto a los estatutos aplicables y otras leyes expresas. Usted acepta no modificar el Software de ninguna manera o forma, o usar versiones modificadas del Software, incluyendo (sin limitación) con el fin de obtener acceso no autorizado al Sitio Web. Usted acepta no acceder al Sitio web por ningún otro medio que no sea a través de la interfaz que proporciona MATCH HOSPITALITY para su uso al acceder al Sitio web.

13. VIRUS, PIRATERÍA Y OTRAS OFENSAS

No debe hacer un mal uso del Sitio Web introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente perjudicial. No debe intentar obtener acceso no autorizado al Sitio Web, el servidor en el que está almacenado el Sitio Web o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada al Sitio Web. No debe atacar nuestro sitio mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido. Al infringir esta disposición, puede cometer un delito en diferentes jurisdicciones. Podemos informar cualquier incumplimiento de este tipo a las autoridades policiales pertinentes y podemos cooperar con esas autoridades mediante la divulgación de su identidad. En el caso de que se produzca una violación de este tipo, su derecho a utilizar el Sitio Web cesará de inmediato. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un ataque de denegación de servicio distribuido, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material patentado debido a su uso del Sitio Web o a la descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier Sitio Web vinculado a él.

14. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD / RENUNCIA

YUSTED EXPRESAMENTE RECONOCE Y ACEPTA QUE:

A. EL USO DEL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO WEB SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "COMO ESTÁ DISPONIBLE". A LA EXTENSIÓN MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, MATCH HOSPITALITY RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS, CONDICIONES Y OTROS TÉRMINOS DE CUALQUIER NATURALEZA YA SEA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITAR A CUALQUIER TÉRMINO IMPLÍCITO EXACTO, COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, Y CUALQUIER PLAZO EN CUANTO A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS A UN ESTÁNDAR DE CUIDADO Y HABILIDAD RAZONABLES, ASÍ COMO A NINGUNA INFRACCIÓN DE CUALQUIER DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUA.

B. MATCH HOSPITALITY NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN DE QUE (i) EL SITIO WEB CUMPLIRÁ SUS REQUISITOS, (ii) EL SITIO WEB SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, (iii) LOS RESULTADOS QUE PUEDEN ESTAR OBTENIDOS DEL USO DEL SITIO WEB SERÁN EXACTOS O CONFIABLES, (iv) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN O DE OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SITIO WEB CUMPLIRÁ CON SUS EXPECTATIVAS, Y (V) CUALQUIER ERROR EN EL SOFTWARE SE CORREGIRÁ.

C. CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OTRA MANERA OBTENIDA A TRAVÉS DEL USO DEL SITIO WEB SE REALIZA POR SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y QUE USTED SERÁ SOLAMENTE RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA DE COMPUTADORA O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTA DEL DESCARGADO DE CUALQUIER COSA.

D. NINGUNA INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA, OBTENIDA POR USTED DE MATCH HOSPITALITY O A TRAVÉS DEL SITIO WEB, CREARÁ CUALQUIER GARANTÍA U OTRAS OBLIGACIONES QUE NO ESTÉN EXPRESAMENTE INDICADAS EN LOS TOS Y MATCH HOSPITALITY RENUNCIA A TODA Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SURJA DE CUALQUIER CONFIANZA QUE HAYA DEPOSITADO EN DICHOS MATERIALES POR CUALQUIER VISITANTE DEL SITIO WEB O POR CUALQUIERA QUE SEA INFORMADO DE CUALQUIER CONTENIDO.

15.LÍMITES A LA RESPONSABILIDAD

USTED RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE MATCH HOSPITALITY NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O PUNITIVO, INCLUYENDO SIN LIMITAR DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, BUENA VOLUNTAD, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO A MATCH HOSPITALITY DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS) QUE RESULTEN DE: (i) EL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO WEB; (ii) EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUBSTITUTOS RESULTANTES DE CUALQUIER BIEN, DATOS, INFORMACIÓN O SERVICIOS COMPRADOS U OBTENIDOS O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES INTRODUCIDAS A TRAVÉS DEL SITIO WEB; (iii) ACCESO NO AUTORIZADO A O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; (iv) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SITIO WEB; (v) RESULTADOS DEL SITIO WEB, CUALQUIER SITIO WEB RELACIONADO CON ELLO Y CUALQUIER MATERIAL PUBLICADO EN ELLO; O (vi) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SITIO WEB.

USTED ACEPTA QUE INDEPENDIENTEMENTE DE CUALQUIER ESTATUTO O LEGISLACIÓN AL CONTRARIO, CUALQUIER RECLAMACIÓN O CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA O QUE ESTE RELACIONADA CON EL USO DEL SITIO WEB DE ESTOS TOS DEBERÁ PRESENTARSE DENTRO DE UN (1) AÑO A PARTIR DE DICHO RECLAMO O CAUSA DE ACCIÓN. SI NO LO HACE, EXPRESAMENTE RENUNCIA SU DERECHO DE HACERLO.

16. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. POR CONSIGUIENTE, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES DE LAS SECCIONES 14 Y 15 PUEDEN NO APLICARLE A USTED.

NADA EN ESTOS TOS AFECTARÁ LOS DERECHOS ESTATUTARIOS DE CUALQUIER CONSUMIDOR O EXCLUIRÁ O RESTRINGIRÁ CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR MUERTE O LESIÓN PERSONAL DERIVADA DE LA NEGLIGENCIA O FRAUDE DE MATCH HOSPITALITY O CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA LIMITADA POR LA LEY APLICABLE.

17. NOTIFICACIONES

Las notificaciones se le podrán hacer, de vez en cuando, a través de correo electrónico o correo postal en las direcciones que proporcionó usted a MATCH HOSPITALITY. El Sitio Web también podrá proporcionar notificaciones de los cambios que se hagan a los TOS o cualquier otro asunto, desplegando las notificaciones o links a usted en el Sitio Web.

18. INFORMACIÓN DE MARCAS Y DERECHOS DE AUTOR

A. El Sitio Web, el contenido, el nombre y el logotipo de MATCH HOSPITALITY son marcas registradas y material protegido por derechos de autor de MATCH HOSPITALITY (las "Marcas MATCH HOSPITALITY"). Usted acepta no mostrar ni utilizar las marcas de MATCH HOSPITALITY de ninguna manera sin el permiso previo por escrito de MATCH HOSPITALITY. Todos los derechos de reproducción y distribución están reservados.

B. Ciertos datos, marcas registradas, derechos de autor y fotografías en el Sitio Web están licenciados por parte de terceros a MATCH HOSPITALITY. Todos los derechos de reproducción y distribución están reservados.

19. INFORMACIÓN GENERAL

Estos TOS (incluidas las guías, reglas y otros términos a los que se hace referencia en este documento) constituyen el acuerdo completo entre usted y MATCH HOSPITALITY en relación con su materia, sustituyen y extinguen cualquier acuerdo, arreglo, compromiso de cualquier naturaleza anterior, entre usted y MATCH HOSPITALITY, ya sea oral o escrito en relación con dicho tema. Puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando utiliza servicios de afiliados, contenido de terceros o software de terceros. El TOS y la relación entre usted y MATCH HOSPITALITY se regirán por las leyes de Suiza. Todas las disputas relacionadas con estos TOS se resolverán, excluyendo a los tribunales ordinarios, por un Tribunal Arbitral de tres personas de acuerdo con las Reglas de Arbitraje Internacional de la Cámara de Comercio de Suiza, cada una de las partes nombrará a un árbitro. Los procedimientos se llevarán a cabo en inglés y tendrán lugar en Zurich, Suiza.

Cualquier falla por parte de MATCH HOSPITALITY para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de los TOS no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si se determina que alguna disposición de los TOS es inválida, las partes acuerdan, sin embargo, que las intenciones de las partes, tal como se reflejan en la disposición, se harán efectivas en la mayor medida posible, y las demás disposiciones de los TOS permanecerán en pleno vigor y efecto. Los títulos de las secciones en los Términos de servicio son solo por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.

Usted no puede ceder ni transferir ninguno de sus derechos u obligaciones, ni subcontratar el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones, en virtud de estos TOS. MATCH HOSPITALITY puede asignar o transferir cualquier derecho u obligación, o subcontratar el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones, en virtud de estos TOS a terceros en cualquier momento sin su consentimiento (se otorga dicho consentimiento por medio de la presente).

20. VIOLACIONES

Por favor reporte cualquier violación de los TOS a MATCH HOSPITALITY por correo electrónico a: websales@match-hospitality.com.